Valoraciones jugador por jugador. Nàstic 2-2 UD Almería

25/11/18. Rubén Rozas Jódar

Los almerienses se volvían a casa con un punto sumado en tierras tarraconenses. El doblete de Owona no servía para darle la victoria a los indálicos, desaprovechando una nueva oportunidad para sumar su segunda victoria a domicilio.

Estas fueron las valoraciones del partido jugador por jugador:

René (5) Raspado. No tuvo excesivo trabajo el arquero gaditano, a quien solo le remataron tres veces, parando un disparo que salvó el 3-2. En el primer tanto no llega a tiempo y en el segundo quizás pudo hacer un poco más.

Andoni López (6) Irregular. El lateral vasco repetía por enésima vez en el once inicial, se suma constantemente al ataque, llegando a realizar un remate entre los tres palos. Mientras, en defensa no se le vio tan bien como en otros partidos.

Owona (8) Goleador. El central camerunés se estrenaba como goleador con la casaca rojiblanca, aunque hoy vestía con su segunda equipación, y lo hacía con un doblete. Su aportación fue vital y determinante a balón parado.

Trujillo (5) Aprobado. Retornaba al once el central madrileño ante la baja de Saveljich, siendo uno de los grandes culpables en el primer tanto al no cortar el balón antes de que le llegase a Imanol García, si bien tras la caraja de la primera media hora se mostró correcto en el eje de la zaga.

Romera (5) Constante. El lateral valenciano subía y bajaba el carril derecho constantemente, terminando varias acciones en centro suyo. En defensa no estuvo mal, pero tampoco se vio al mejor Romera, que además influyó negativamente en la jugada del primer gol, en la que despejó de cabeza, pero se quedó enganchado rompiendo el fuera de juego y habilitando al atacante que hizo el primer gol.

Arzura (6) Correcto. El centrocampista argentino se mantenía en el once, a pesar de la vuelta a la convocatoria de Yan Eteki. No realizó un gran encuentro, si bien tampoco desentonó en exceso, aunque en la primera parte cometió dos errores en la salida de balón que pudieron costar caro a su equipo.

De la Hoz (5) Tímido. No estamos viendo la mejor versión del centrocampista cántabro, quien a pesar de su esfuerzo no logra destacar, yendo su aportación de más a menos. Tuvo una eficacia del 75% en el pase, pero ninguno fue decisivo y el Almería no fue dueño de la parcela ancha.

Luis Rioja (7) Insistente. El sevillano repetía en el once, siendo uno de los protagonistas del partido, merced a un remate de cabeza en el comienzo de la segunda mitad que a punto estuvo de poner el 1-3, pero se fue fuera por poco.

Juan Carlos (7) Pardillo. El mediapunta gallego fue protagonista en los dos tantos de su equipo, siendo el asistente, en el primero de saque de esquina, y en el segundo de falta, siendo el asistente de Owona. Pero en el tramo final pecó en exceso y se marchó a los vestuarios antes de que finalizase el partido tras ver una doble cartulina amarilla, la segunda tras impedir un lanzamiento de falta.

Corpas (5) Suficiente. El extremo jienense no realizó un gran partido, a pesar de que lo intentó con su velocidad, pero no fue decisivo. El jugador no está mostrando su mejor versión últimamente.

Álvaro Giménez (6) Constante. El ilicitano no logró ampliar su cuenta goleadora, si bien tuvo un remate de cabeza al principio del segundo tiempo que obligó a intervenir a Becerra. Se le vio activo al de la Comunidad Valenciana con sus continuos movimientos para abrir huecos.

Los cambios:

Narváez (5) Desapercibido. El futbolista natural de Pasto tenía nuevamente una oportunidad para mostrar su valía tras el gran sabor de boca que dejó en el último partido. No obstante, no destacó el colombiano, que apenas aportó a su equipo.

Yan Eteki (5) Desmedido. El centrocampista camerunés disputaba los últimos 23 minutos de juego, en los que vio la cartulina amarilla casi nada más pisar el verde. No fue el mejor partido del africano que no cambió el juego de los suyos y se mostró un tanto descolocado.

Sekou (SV) El delantero de origen senegalés en el tiempo de prolongación, siendo su presencia testimonial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.