Valoraciones jugador por jugador. CD Numancia 1-0 UD Almería

03/09/17. Rubén Rozas Jódar

Primera derrota de la temporada para los rojiblancos en su visita a Soria, en un partido en el que el equipo no estuvo demasiado acertado en defensa. Los numantinos fueron completamente superiores a los almerienses en la segunda mitad, mientras que el primer tiempo estuvo más igualado.

J.L.Matarín

Estas fueron las valoraciones del partido jugador por jugador:

René (9) Seguro. Gran partido del guardameta rojiblanco con varias paradas de alto calibre, algunas consecutivas recomponiéndose con rapidez, por otra parte, poco pudo hacer en el gol de los sorianos.

Nano (5) Errático. Irregular encuentro del boquerón que no se sumaba al ataque con tanta facilidad como en partidos anteriores, mientras en defensa se mostró un tanto inseguro, llegando la jugada del gol por su banda.

Joaquín (7) Luchador. El de Huércal se mostraba constante en defensa, estando bien al corte, si bien no había mucha conexión entre la defensa unionista.

Morcillo (6) Agresivo. Irregular partido del capitán del conjunto rojiblanco que se mostraba un tanto agresivo de más, llegando en diversas ocasiones tarde al balón. Realizó demasiadas faltas cerca de su área.

Motta (5) Desapercibido. Irregular partido del lateral italiano que apenas estuvo participativo en ataque y en defensa no tuvo excesivo trabajo, ya que el mayor peligro llegaba por la banda contraria.

Mandi (6) Inseguro. El centrocampista canario no tenía las ideas claras, y es que estuvo un tanto fallón en acciones defensivas y no estaba muy acertado en la salida del balón, mostrándose dubitativo sobre el terreno de juego.

Rubén Alcaraz (7) Cumplidor. Intentaba el catalán dar salida al esférico jugando desde atrás, no encontrando demasiadas ayudas, por lo que tuvo complicaciones de más. No pudo repetir las grandes actuaciones anteriores.

Fidel (5) Inadvertido. Partido soso del onubense que no desbordó ni generó demasiado peligro al rival, pasando un tanto desapercibido durante la segunda mitad.

Pozo (7) Irregular. El malagueño no dejó muestras de su calidad como en las dos jornadas anteriores, el centrocampista del conjunto de Ramis se mostraba trabajador durante el primer tiempo, mientras que en el segundo estuvo falto del último pase y entró muy poco en juego.

Gaspar (6) Tenaz. El canterano rojiblanco buscaba constantemente crear peligro desde su banda mediante su velocidad, pero sin éxito, ya que la defensa numantina se encontraba bien posicionada y el manchego no estaba demasiado acertado.

Caballero (6) Constante. El delantero argentino insistía durante la primera parte para poner a su equipo por delante en el marcador, teniendo una muy clara durante este primer periodo que se estrelló contra el portero rival, en la segunda parte continuaba buscándola, si bien apenas le llegaban balones para rematar.

Los cambios:

Fran Rodríguez (5) Participativo. Lo intentaba el lateral granadino que se mostraba participativo al entrar tras el descanso. Estuvo desacertado un tanto en defensa, donde tampoco tuvo excesivo peligro.

Tino Costa (6) Perseverante.  Entraba al terreno de juego el centrocampista argentino para crear mayor peligro en ataque, se veía a un Tino Costa insistente que buscaba dar un mayor movimiento al control del esférico, estando un tanto justo físicamente.

Hicham (6) Trabajador. Entró al césped cuando apenas quedaban diez minutos para la conclusión del encuentro, el hispano marroquí se mostraba constante y tuvo una buena ocasión en la recta final del partido con un remate de cabeza que se marchó fuera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *