Valoraciones jugador por jugador. Cádiz CF 1-0 UD Almería

Mal arranque de competición del Almería en el Carranza ante un Cádiz que, pese a que no completó un buen partido, hizo lo suficiente para dominar el choque y llevarse tres los puntos.

Por líneas, la portería estuvo bien cubierta, la defensa demostró estar aún peor que la pasada temporada, el centro del campo cumplió sin alardes, y el ataque evidenció una preocupante mediocridad para esta complicada categoría.

Estas fueron las valoraciones del partido jugador por jugador:

Fernando (6) Seguro. Pese a que René le había dejado el listón muy alto, el guardameta cumplió en su debut en liga y fue uno de los más destacados de su equipo, salvándolo de encajar más goles en dos grandes intervenciones en el segundo tiempo, la primera con el 0-0 al sacar una gran mano abajo respondiendo a un remate cruzado, y la segunda resolviendo un mano a mano que pudo ser el 2-0.

Nano (2) Decayendo. El malagueño no es ni la sombra del jugador que deslumbró a su llegada al club. Ha perdido seguridad en defensa y apenas se proyecta por banda, quizá lastrado por la lesión que sufrió en pretemporada.

Owona (0) Paupérrimo. La peor actuación como rojiblanco que se le recuerda. Cometió errores impropios de un jugador profesional. No dio pie con bola en el Carranza, convertía en peligrosos hasta los despejes más sencillos y estuvo mal posicionado en el gol. 

Joaquín (5) Práctico. El huercalense no cuajó su mejor actuación aunque eso sí, se mostró mucho más práctico que su compañero en el eje de la zaga. Evitó siempre complicaciones despejando los balones a banda, pese a que algunos debió sacarlos jugados.

Romera (3) Suspenso. El lateral diestro era el único que se estrenaba en la línea defensiva, y como el resto de sus compañeros, no completó una buena actuación. Ante la pobre propuesta ofensiva rojiblanca ayer, el lateral solo subió por banda una vez encajado el gol e hizo lo que pudo ante el escaso rigor defensivo de su equipo.

Arzura (5) Trabajador. Con las líneas muy atrás y con una defensa muy débil, el Almería jugó, la primera parte y un tramo importante de la segunda, encomendándose a una buena actuación de sus centrocampistas de contención para mantener el empate. El argentino cumplió en labores defensivas, no tanto en las ofensivas.

De la Hoz (5) Correcto. Aunque el Cádiz no completó un gran partido si que fue bastante superior al Almería, entre otras cosas, haciéndose dueño de la medular. Junto a Arzura, De la Hoz hizo lo que pudo para impedirlo.

Luis Rioja (6) Entregado. El extremo lo dio todo, aunque el bagaje ofensivo del Almería fue insuficiente para poder poner en aprietos al Cádiz. Las escasas internadas por banda desfavorecieron el juego del ex del Marbella.

Juan Carlos (4) Desubicado. Perdido en la banda derecha. Sacrificado fuera de su posición de media punta, Juan Carlos no estuvo a la altura. Se mostró participativo solo en los primeros compases y se apuntó el único disparo a puerta del Almería, al borde del pitido final, en un potente lanzamiento lejano despejado por el portero Cifuentes cuando hacía las veces de delantero tras la salida de Sekou.

Chema (7) Distribuidor. Se erigió en el motor del equipo, condujo el esférico y lo mantuvo bien aunque no encontró buenas opciones en el último tercio del campo rival, donde ni Sekou ni los extremos aparecieron. Realizó el único remate peligroso en la primera mitad, aunque se marchó escorado.

Sekou (2) Desaparecido. El senegales no entró en juego y estuvo desaparecido en combate. Sus compañeros tampoco contribuyeron a que tuviera opciones de demostrar sus mejores cualidades. 

Los cambios:

Aguza (SV) .  Aunque disputó más de 30 minutos, su entrada nada varió en el juego del Almería.

Corpas (SV). Dispuso de 20 minutos pero tampoco aportó nada diferente.

Sergio Pérez (SV). Entró en los últimos minutos con el resultado en contra, como última baza ofensiva en el banquillo, pero apenas logró entrar en juego.,

One Response to Valoraciones jugador por jugador. Cádiz CF 1-0 UD Almería

  1. Virginio dice:

    En Cádiz ,por juego ,garra y entrega hemos presentado nuestra candidatura al descenso ,si esto no cambia mucho me tengo que todos sabemos dónde vamos a terminar
    Sin capacidad de reacción y con este equipo ,con este juego no vamos a ningún sitio
    Profetizó que este será el último año en la liga de fútbol profesional y lo peor esque llevamos cuatro años que aquí no reacciona nadie y cada vez vamos peor
    En Cádiz dábamos pena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.