Valoraciones jugador por jugador. Cádiz CF 1-0 UD Almería

El Almería fue apeado de la Copa del Rey en un partido sin chispa, en el que los menos habituales demostraron muy poco a Ramis. De ellos, el único jugador que pareció estar preparado para poder ser titular fue Verza, que si realizó su labor con solvencia.

ud almeria

Estas fueron las valoraciones del partido jugador por jugador:

Fernando (6) Correcto. No pudo hacer nada en el único tanto del partido. Sacó un mano a mano con Barral en una mala cesión de Owona.

Fran Rodríguez (4) Errático. Justo en labores defensivas y errático en ataque, donde apenas se prodigó por banda y se mostró impreciso.

Joaquín (5) Desubicado. No tuvo entendimiento con su pareja, Owona, en el eje de la zaga y sufrió en los veinte minutos que apretó el Cádiz. Fue sustituido al descanso por Trujillo. 

Owona (4) Irregular. Se fue adaptando al partido con el paso de los minutos, pero cometió errores importantes en la primera mitad, como una mala cesión a Fernando que casi cuesta un gol. Moha le ganaba la partida, tanto a él como a Pervis por el costado izquierdo.

Pervis (3) Desbordado. Moha encontró una autopista por su carril, donde no estuvo cómodo. El gol llegó en un desajuste defensivo en el que Owona y Pervis perdieron la partida ante Moha y Barral.

Verza (7) Comprometido. Pese a que no se entendió con Tino Costa en la primera mitad, el de Orihuela demostró estar preparado para ser un jugador de garantías en su equipo. Sacó el balón jugado con criterio y determinación, siendo el único ayer que daba sentido al juego el Almería. 

Tino Costa (4) Inadaptado. Está muy lejos aún de lo que se espera del centrocampista. Lo mejor, un disparo desde muy lejos que pudo convertir en el empate. 

Álamo (4) Apático. No entró en juego en la primera mitad y tan solo destacó en una acción de ataque en la que remató al lateral de la red un centro por la izquierda. 

Hicham (7) Dinámico. Fue el único jugador de ataque al que se le vio algo en la primera mitad, pudiendo incluso haber adelantado a su equipo en un gran remate que se marchó alto por muy poco.

Lin (4) Precipitado. El joven extremo del filial estuvo muy precipitado en la primera mitad, cometió muchos errores y consecuentes perdidas de balón que originaban transiciones del Cádiz con mucho peligro. No aportó nada en labores defensivas, cuando Pervis se veía desbordado.

Caballero (3) Desaparecido. Nunca entró en juego, el delantero fue una isla perdida en el campo del Cádiz.

Los cambios:

Trujillo (5) Práctico. Entró tras el descanso, cuando el Almería iba con el resultado adverso y llevaba la iniciativa del juego, por lo que la defensa no tuvo que emplearse apenas en la segunda mitad, ante un Barral mucho menos peleón que en el primer acto. 

Nauzet (SV). Dio algo más de verticalidad a su equipo aunque sin peligro ni profundidad.  

Alcaraz (SV). Apenas entró en juego en los 25 minutos que dispuso. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *