Valoraciones jugador por jugador. Albacete Balompié 2-0 UD Almería

12/11/17. Rubén Rozas Jódar

Nueva derrota de la UD Almería, en esta ocasión frente al Albacete Balompié, en un partido en el que el equipo se mostró muy débil en defensa y no termina de llegar a meta rival, siendo su mejor ocasión en el minuto 53 en un tiro de Pozo al palo tras jugada individual. El equipo pasa de todo una semana más en defensa.

Estas fueron las valoraciones del partido jugador por jugador:

René (5) Correcto. De lo poco salvable del equipo en la visita a Albacete, poco pudo hacer en los goles rivales que estuvieron ajustados al palo y en el segundo además era 1 contra 1.

Nano (4) Blando. El boquerón intentaba practicar su juego habitual, subiendo con continuidad al ataque, pero sus centros no terminaban de encontrar rematador, y en defensa se mostró bastante blando

Trujillo (3) Endeble. Se presentaba por primera vez en el once inicial esta temporada. No hubo entendimiento entre los centrales, el primer tanto llega tras no lograr tapar el tiro del rival.

Morcillo (3) Pasivo. Volvía al once tras salir de una lesión, no se entendía con su compañero en el eje de la zaga, prueba de ello a punto estuvo de llegar el primero en el minuto 12 cuando Héctor se plantaba solo ante René. En el segundo tanto rival, nuevo error, Zozulya se le adelanta y se queda solo ante René.

Marco Motta (4) Tenue. El italiano volvía al once de Ramis tras no hacerlo desde la tercera jornada de liga. Se sumaba al ataque, pero no generaba apenas peligro su presencia, en defensa trataba de hacer su trabajo, sin demasiada fortuna.

Joaquín Fernández (4) Precipitado. El de Huércal jugaba su primer partido de la temporada en el centro del campo, su posición natural. Hacía de báscula entre la defensa y el centro del campo, no estando bien compenetrado, fue expulsado en el descuento de la segunda parte tras ver la doble cartulina amarilla. En los minutos finales de la primera parte veía la primera por protestar y en el descuento veía la segunda.

Rubén Alcaraz (4) Frágil. El centrocampista se mantenía en el once de Ramis, cambiaba de pareja de baile ante la baja de Mandi. Tuvo muy poca llegada a portería, además el segundo tanto rival llega tras no cortar un pase rival a Zozulya que tras error de Morcillo se plantaba solo ante René.

Gaspar (5) Velocidad. Jugaba en su tierra, ante su gente, intentaba hacer de su velocidad su mejor arma, sin embargo, no desbordaba. Era constante en el empeño, aunque no terminaba de generar peligro.

Pozo (6) Irregular. De lo mejor del equipo, si bien se mostró irregular. En el 53’ mandó un balón al palo tras una jugada individual en la que se adentró en el área y el balón se estrelló ante la madera. No lograba conectar con la delantera, siendo sus mejores jugadas en acciones individuales.

Fidel (3) Desmotivado. El onubense no lograba generar apenas peligro en campo rival, al comienzo del encuentro lo intentaba topándose con los laterales que le impedían centrar con normalidad.

Pablo Caballero (4) Sin puntería. El argentino repetía en el once almeriense, durante el primer tiempo estuvo peleón para tener su ocasión que no llegaba, y las pocas que tuvo en el segundo tiempo no acababan en el fondo de las mallas.

Los cambios:

Juan Muñoz (SV)

Hicham (SV)

Owona (SV).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *