Valoraciones del partido jugador por jugador. RC Deportivo 0-0 UD Almería

 

 

 

 

 

 

 

23/03/19. Rubén Rozas Jódar

Reparto de puntos en Riazor en un partido donde los rojiblancos arrancaron muy bien y en el que gozaron de múltiples ocasiones bastante claras para llevarse la victoria en tierras gallegas.

Estas fueron las valoraciones del partido jugador por jugador:

René (9) Salvador. Colosal actuación del guardameta gaditano que salvó a su equipo en el tramo final con una gran actuación y que ya antes había tenido que evitar el tanto gallego. El meta vio cartulina amarilla en una acción de gran peligro blanquiazul.

Iván Martos (6) Adecuado. El lateral de Manresa mostró una correcta actuación en defensa, al mismo tiempo que se unía al ataque con asiduidad, realizando uno de los primeros remates del partido.

Owona (7) Preciso. El central camerunés se mantenía en el once ante la baja de Juan Ibiza, volviendo a mostrar una gran sintonía en el eje de la zaga.

Saveljich (8) Correoso. El argentino vio la quinta cartulina en Riazor y no estará frente al Rayo Majadahonda, se jugó la segunda amarilla en varias ocasiones durante el primer tiempo, el central con nacionalidad montenegrina va siempre con todo al corte.

Romera (6) Aceptable. El lateral valenciano, al igual que su compañero en el otro carril, tuvo una correcta actuación en la faceta defensiva y subía constantemente al ataque, llegando a rematar en una ocasión.

Yan Eteki (7) Músculo. El centrocampista africano es una de las principales figuras rojiblancas en el once, siendo el bastión entre la defensa y la medular. Un futbolista que hace gala de un gran derroche físico jornada tras jornada.

De la Hoz (6) Amonestado. El centrocampista cántabro vio la cuarta cartulina amarilla del curso y se encuentra ya apercibido. Tuvo unos problemas físicos al final del primer tiempo, pero no le impidieron continuar. No es uno de los futbolistas indálicos destacados, si bien aporta cierto equilibrio al centro del campo almeriense.

Luis Rioja (7) Insistente. El sevillano retornaba al once tras no ser de la partida frente al Granada CF. El de Las Cabezas de San Juan fue uno de los principales protagonistas en los contraataques llevados a cabo por el cuadro unionista.

Juan Carlos (8) Incansable. Buen partido del mediapunta gallego que volvía a la que fue su casa. Fue el autor de uno de los primeros remates que obligó a intervenir a Dani Giménez, siendo también de los jugadores rojiblancos que más inquietaban a su rival.

Corpas (7) Persistente. El jienense tuvo varias ocasiones para adelantar a los unionistas, pera el error en la finalización impidió que el de Baños de la Encina sumase su cuarto tanto a su cuenta particular.

Álvaro Giménez (7) Batallador. El ilicitano no vio portería, si bien acostumbra a hacer un gran trabajo de desgaste en las defensas rivales. No fue su día más destacado, pero se mostró incansable una vez más.

Los cambios:

Narváez (5) Aprobado. El extremo colombiano fue el primer cambio realizado por Narváez, quien intentó dar frescura al juego de los rojiblancos con un desborde que no terminaba de ser efectivo.

Chema Núñez (6) Correcto. El mediapunta hispalense disfrutaba de los últimos once minutos de la contienda, intentando aportar dinamismo al juego rojiblanco.

David Rocha SV El centrocampista extremeño saltó al verde con el tiempo de descuento al acecho por lo que apenas se le pudo ver en acción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.