Vacaciones hasta el día 30

La primera plantilla del Almería no volverá a entrenar hasta el penúltimo día del año.

udalmeriasad.com

La plantilla de la UD Almería está de vacaciones después de haber disputado su último encuentro del año en Elche, puesto que la Liga 1|2|3 se interrumpe hasta 2019 por el habitual parón navideño. Algunos jugadores se marcharon ya de descanso desde la propia capital ilicitana, otros regresaron con la expedición y hasta hubo quien se quedó en Elche para pasar la Nochebuena, caso del delantero Álvaro Giménez, que es natural de esta localidad.

Los rojiblancos tendrán una semana de vacaciones. De hecho reanudarán los entrenamientos el próximo día 30 de diciembre, en sesión vespertina que dará comienzo a las 17 horas en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El último día del año, el 31, también habrá jornada de trabajo, en esta ocasión matinal y, el día de Año Nuevo será de descanso para el miércoles reanudar la actividad y centrarse ya de lleno en la visita del Mallorca en una semana que será larga.

Recordemos en este sentido que el primer encuentro de 2019, ante los mallorquines, tendrá lugar el domingo, 6 de enero, a las 12 horas, correspondiente a la vigésima jornada de la Liga 1|2|3, penúltima de la primera vuelta de la competición, que se cerrará una semana después, el 13, en Alcorcón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *