Unos 200 aficionados rojiblancos apoyarán al Almería en el Wanda Metropolitano

Aunque el club indálico solicitó 350 entradas al Rayo Majadahonda, solo se han podido vender 132, a las que hay que añadir 50 de protocolo y los que irán por su cuenta a Madrid.

El precio de 25e por localidad y la distancia del desplazamiento impidieron un desplazamiento mayor.

udalmeriasad.com

Alrededor de doscientos seguidores de la UD Almería apoyarán al equipo rojiblanco en el partido que el domingo, a las 16 horas, enfrentará al conjunto almeriense con el CF Rayo Majadahonda en el Estadio Wanda Metropolitano, de Madrid, correspondiente a la décimo tercera jornada de la Liga 1|2|3.

El club ha estado vendiendo localidades para esta confrontación; de hecho había pedido 350 al Rayo Majadahonda, pero la demanda ha sido de 132 entradas. A esta cifra habrá que añadir las 50 que la UD Almería percibe de protocolo y que están destinadas a los compromisos de la entidad, en este caso a los familiares de jugadores y técnicos, y las que están comprando, por su cuenta, en Madrid, algunos seguidores.

El precio de las entradas, 25 euros, y la distancia del desplazamiento, mayor a los anteriores realizados, evita más presencia de aficionados. En cualquier caso, los que estarán en el Wanda Metropolitano, se dejarán sentir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.