Una veintena de seguidores rojiblancos pertenecientes a Grada Joven apoyaron al Almería en el Tartiere

Si ayer contábamos que hubo representación de la Peña Milhojas en Oviedo, hoy queremos destacar la presencia de otros 20 aficionados de Grada Joven que hicieron casi 2.000 km por carretera.

Sean de una peña o de otra, lo que está claro es que la afición de la UD Almería, aunque pudiera ser más numerosa, es de oro de muchos kilates. Ayer tuvimos conocimiento, y por eso nos hicimos eco, de que la Peña Milhojas desplazó a varios de sus miembros hasta Oviedo, hoy hacemos lo propio al enterarnos de que veinte miembros del grupo de animación Grada Joven, se recorrían la península para hacer casi 2.000km de viaje en vehículos particulares, y poder así estar con su equipo en el Carlos Tartiere, algo que tiene muchísimo mérito y que no podíamos pasar tampoco por alto.

La UD Almería tiene la suerte de no caminar sola por los campos donde juega, sea un desplazamiento corto o largo, la presencia de la afición rojiblanca está más que confirmada. Pese a que en los viajes no están dando todas las alegrías que les gustaría, los jugadores no podrán quejarse nunca de la falta de aliento de su hinchada, incondicional e incansable. De momento, la ida se suele hacer con más ilusión que la vuelta, aunque esperemos que pronto se pueda hablar de un Almería que hace ruido también lejos del Mediterráneo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *