Un voto de confianza

José Manuel Lermos

Con todos mis respetos para Lucas Alcaraz, la más que merecida llegada de Fran Fernández al banquillo rojiblanco ha sido como un rayo de esperanza entre los nubarrones que acechan a la UD Almería.

Pese a que contra el Barça B no se hizo un gran encuentro, el mero hecho de conseguir la victoria, y en consecuencia los tres puntos, merecen un voto de confianza.

No me cabe duda de que el técnico almeriense está más que capacitado para motivar a la plantilla y prueba de ello ha sido sus declaraciones en rueda de prensa, en las que decía que no sabía plantear ningún partido para empatar, en clara referencia a que va a por el triunfo a Tenerife. Ese mensaje, certero y conciso, a buen seguro ha calado en los jugadores. Mensaje de entrenador valiente que mantendrá al equipo en tensión para afrontar las finales que nos quedan.

Ni que decir tiene, que Fran cuenta con el cariño y la admiración de la Afición almeriense, todo ello ganado a pulso consiguiendo 10 de los 12 puntos en disputa en los que dirigió al equipo, además de sus mensajes cargados de humildad, en los que solicita apoyo a la afición, en los que transmite amor por el club y unión en torno al equipo en los momentos difíciles.

Una afición que ve en Fran Fernández  al salvador que necesitamos para mantener la categoría y por qué no, para iniciar un proyecto ganador la próxima temporada. Su momento ha llegado. La Afición está con el. Sólo queda que desde el Club se apueste por él  y le quiten de una vez por todas la etiqueta de apaga fuegos de emergencia. 

Fran se lo merece y no va a fallar.

One Response to Un voto de confianza

  1. Maria Angeles Godoy Camacho dice:

    Hola buenos días, es un Gran entrenador y trasmite mucho ánimo a los jugadores y a la afición, ojalá se Cumpla todas las ilusiones y se quede En la UDA ALMERÍA y Ganando los partidos que quedan y la próxima temporada Enhorabuena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.