Un lujo que no nos podemos permitir

02/03/18. José Manuel Lermos

Hace unos días el fútbol español lloraba la muerte de Enrique Castro Quini. Un hombre de club que tras su brillante carrera deportiva siguió ligado a su Sporting de Gijon en diferentes puestos, desde delegado hasta embajador del club, siendo admirado tanto por la propia afición sportinguista como por el resto de aficiones de toda España.

Con la reciente creación de la Fundación UD Almería hemos sabido que se han incorporado a ella a dos ex- jugadores que, con mucho merecimiento, van a estar ligados al club por haberlo dado todo por nuestros colores, como son Soriano y Crusat.

Pero entre esos jugadores que también merecen estar vinculados al club, destaca sobre todos los demás nuestro José Ortiz Bernal. Por su trayectoria, por ser de la tierra, por su amor a los colores y por tener el cariño de la afición almeriense el eterno capitán debería estar ligado al club como ya lo está al corazón de los aficionados rojiblancos.

En Almería tenemos a nuestro Quini particular (permítanme la comparación) y no se me ocurre nadie aparte de José Ortiz que represente mejor los valores de la UD Almería. Ojalá más pronto que tarde vuelva a la UD Almería porque tener al Eterno Capitán fuera es un lujo que no nos podemos permitir.

One Response to Un lujo que no nos podemos permitir

  1. Conchi dice:

    Desde luego a todo lo leído Quini un honor y a toda la afición y a todos los del club del Almeria un beso desde Barcelona para todos y todas los peñistas un beso vuestra amiga Conchi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.