Un gran detalle

15/02/18. Manolo Serrano

Estamos hartos de reclamar a nuestra UD Almería un trato más humano y cercano con algunos de los jugadores almerienses que han pasado por el club, incluso con canteranos aunque no hayan nacido en nuestra tierra, o algunos de los jugadores que se han estado formando en el filial rojiblanco. Muchos de ellos, en contra de lo que podían pensar y desear muchos aficionados, han salido por la puerta de atrás del club y sin muchas explicaciones convincentes, sin embargo, el detalle que ha tenido ahora Alfonso García con la próxima renovación de Mandi es algo que hay que destacar con mayúsculas y alabar, sin duda, al máximo mandatario de la entidad.

Hay quien pensará que la decisión de renovar al centrocampista podría ya estar hablada de antemano, pero no es menos cierto que, en todo caso, no estaría firmada, de manera que no serían pocos los clubes que hubieran postergado la decisión en función de los plazos de recuperación que una lesión de tal gravedad como la que sufre Mandi podría requerir. En cualquier caso, el presidente de la UD Almería no tardó un segundo en bajar a los vestuarios del equipo tras el partido ante Osasuna, aun y habiendo perdido el partido, Alfonso no dudó en mostrar todo su apoyo y fuerza al jugador en tan difíciles momentos, y lo que es más importante, asegurándole su futuro laboral, pese a que acumula con esta dos lesiones de larga duración, la primera de rodilla y ésta del tendón de Aquiles.

La recuperación del jugador será muy larga, pero la tranquilidad que Alfonso García ha aportado a Mandi, no la debemos pasar por alto, pues son estos detalles los que engrandecen a un club, y los que no olvidemos, hemos defendido a capa y espada para los nuestros. En el actual panorama de fútbol negocio, no hay gran cabida a este tipo de detalles, futbolistas con graves enfermedades acaban pasando de ídolos a olvidados en muy poco tiempo y, sin el respaldo de sus clubes, pasan pronto al anonimato. La UD Almería no ha querido dejar tirado a Mandi, quizá su carácter y personalidad se lo hayan ganado a pulso, muestras de apoyo no le han faltado por parte de compañeros, consejeros y directivos. Por eso hoy destacamos que Mandi seguirá siendo rojiblanco la temporada que viene y ponemos un 10 al presidente cuya actitud hemos podido reprochar otras veces, pero que ahora ha tenido un gran detalle.  

2 Responses to Un gran detalle

  1. Antonio dice:

    La misma sensibilidad se deveria tener para no despedir a nadie un mismo día de Navidad.. Cosas de sentimientos… Pero,, claro…

  2. Antonio dice:

    La misma sensibilidad con la entidad y su masa social,, no poner el club a disposición de becarios siendo eso una temeridad,, sin contractar experiencias algunas ni despachos,, ni banquillos,, pero claro no importa el capitán same de rumbos que no conoce nadie,, por ejemplo colon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.