Un acierto indiscutible

22/06/18. José Manuel Lermos

A pocas horas de haberse anunciado por las redes sociales del club que el entrenador del primer equipo de la UD Almería es Fran Fernández, no me queda otra que aplaudir la decisión. Se acierta de pleno porque si hay algo en lo que a día de hoy esté más de acuerdo la afición almeriense es precisamente en este tema. 
 
Era un paso imprescindible por muchas razones.  
 
La primera es porque sus números lo avalan con el primer equipo, así como su trayectoria impecable en el filial, el cual, si no hay sorpresas desagradables, culminará este domingo con el deseado ascenso a la categoría de bronce del fútbol español. Un éxito que  es compartido con Esteban Navarro actual técnico del filial.
 
En segundo lugar,  y no por ello menos importante, está su honradez profesional,  que está más que demostrada, y que se hizo especialmente latente en la última convocatoria para Lugo donde dejó fuera a los poco o nada comprometidos con la salvación, demostrando que no le tiembla el pulso y particularmente espero que esos jugadores no vuelvan a enfundarse la rojiblanca, y que de esta manera inicie la limpieza tan necesaria en el vestuario para dar paso a los jugadores del filial que el conoce mejor que nadie. 
 
Y por último, porque Fran Fernández es uno de los nuestros, ha sabido conectar con la afición con su humildad, y su compromiso y dedicación van a ser máximos porque le duele este escudo. 
Son muchas las razones por las que es un acierto que sea el elegido y por eso le deseo la mayor de las suertes.

One Response to Un acierto indiscutible

  1. Maria Angeles Godoy Camacho dice:

    Hola buenos días Estoy Muy contenta , de que sea Fran Fernández el nuevo Estrenado del Ameria estoy segura que Llevará por buen camino al triunfo Enhorabuena,!!! VIVA UDA ALMERÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.