Último entrenamiento y viaje a Zaragoza vía Málaga

La expedición de la UD Almería viaja este sábado después de ejercitarse a puerta cerrada

udalmeriasad.com

El Almería realizará este sábado el último entrenamiento antes de afrontar el domingo, a las 20,30 horas, el partido de la vigésimo octava jornada de la Liga 1|2|3 que le enfrentará al Real Zaragoza en el Estadio de La Romareda. La sesión preparatoria se celebrará a las 9,30 horas, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

La jornada de trabajo se ha adelantado una hora con respecto al horario habitual, puesto que nada más terminar de ejercitarse los rojiblancos, la expedición de la UD Almería pondrá rumbo a Zaragoza. A las 11,15 horas se desplazará por carretera a Málaga, donde almorzarán para a las 14,30 horas coger un AVE con destino a la capital maña.

Este viernes la plantilla almeriense ha desarrollado la penúltima sesión de entrenamiento en el Anexo con todos los jugadores de la plantilla disponibles. Hubo rondos y acciones con centros y remates, además de otro tipo de ejercicios, aunque con menos carga de trabajo que en días anteriores, puesto que este sábado se volverá a la máxima exigencia con el ensayo general para la cita en Zaragoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.