Última sesión y viaje a Madrid

Este sábado la plantilla realizará un último entrenamiento a puerta cerrada en el Estadio y por la tarde podrá rumbo a Madrid en avión.

udalmeriasad.com

El Almería ultima ya su puesta a punto para el partido que el domingo, a las 16 horas, le enfrentará a la AD Alcorcón en el Estadio de Santo Domingo correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Liga 1|2|3, última de la primera vuelta de la competición.

Los rojiblancos se han ejercitado en el Anexo del Mediterráneo, donde han trabajado aspectos tácticos, la estrategia y han ensayado acciones de centros y remates para afinar la puntería de cara a esta nueva cita liguera, sobre todo cuando delante van a tener a uno de los rivales más seguros en defensa de la categoría.

Este sábado el Almería realizará el último entrenamiento, que tendrá lugar a las 10,30 horas, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Por la tarde, a las 17,30, la expedición saldrá del Mediterráneo rumbo al aeropuerto de nuestra ciudad para a las 18,35 horas viajar en vuelo regular en Madrid, donde montará su “cuartel general” en espera de desplazarse el domingo a Alcorcón para afrontar el encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.