Última sesión preparatoria a puerta cerrada

Fran Fernández preparará mañana la estrategia con la que intentará sorprender al Mallorca. Eteki y Sekou vuelven a estar disponibles tras el partido de sanción que cumplieron ante el Elche.

udalmeriasad.com

El Almería ultima ya su puesta a punto para el partido que este domingo, a las 12 horas, le enfrentará al Real Mallorca en el Estadio de los Juegos Mediterráneos correspondiente a la vigésima jornada de la Liga 1|2|3, primera del nuevo año 2019 y penúltima de la primera vuelta del campeonato.

El objetivo de los rojiblancos no es otro que reencontrarse con el triunfo en casa después de haber saldado con tres empates consecutivos sus últimas actuaciones de 2018 en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, aunque bien pudieron terminar estos encuentros con victorias porque nuestros representantes hicieron méritos para ello.

En cualquier caso ahora tienen la oportunidad de volver a sumar de tres en tres y no la quieren desaprovechar a pesar de que delante habrá un complicado adversario, el Real Mallorca, que está cerca de los puestos de play-off de ascenso.

Tras la sesión celebrada este viernes en el Anexo, el sábado el Almería llevará a cabo el último entrenamiento, que tendrá lugar, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Recordemos que Fran Fernández recupera a Yan Eteki y a Sekou después de cumplir sanción en la última jornada de 2018, mientras que Owona sigue sin llegar por los problemas burocráticos que ha tenido en su país, Camerún, cuando intentaba regresar de las vacaciones de Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.