UD Almería. La tradicional ofrenda floral a la Virgen del Mar se realizará este miércoles

Se llevará a cabo a las 21 horas en la Patrona, por la primera plantilla, el filial, consejeros y Alfonso García a la cabeza.

udalmeriasad.com

La ya tradicional ofrenda floral de la UD Almería a la Patrona de nuestra capital, la Virgen del Mar, tendrá lugar este miércoles a las 21 horas, con la presencia de todos los componentes de la primera plantilla y del filial, así como de los consejeros de la entidad, con su presidente, Alfonso García, a la cabeza.

El acto se celebra siempre pocos días antes del inicio de la competición liguera, y con él la UD Almería rinde su particular y emotivo homenaje a la Virgen del Mar, al margen de “encomendarse” a la Patrona ante la nueva y complicada temporada oficial.

Los capitanes del primer y segundo equipos de la entidad rojiblanca serán los encargados de depositar los ramos de flores ante la Virgen del Mar.

El acto también es una buena oportunidad que aprovechan los aficionados para estar más cerca de sus jugadores y compartir con ellos unos minutos en vísperas del comienzo de la Liga 1|2|3 y de la correspondiente, en el caso del filial, al grupo noveno de Tercera División.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *