UD Almería Femenino. Las rojiblancas se medirán al Oriente a domicilio

El encuentro tendrá lugar en el Complejo Deportivo de Los Ángeles a partir de las 18 horas.

udalmeriasad.com

La UD Almería Femenino afronta este domingo la décima jornada de Liga, correspondiente al grupo almeriense de la Segunda División Andaluz, que le va a enfrentar a partir de las 18 horas al Oriente en el Complejo Deportivo de Los Ángeles. Las rojiblancas llegan a esta nueva cita liguera como líderes invictas en la competición, habiendo sumado hasta el momento los 27 puntos disputados.

El Oriente, rival del Almería, es sexto en la clasificación, aunque el conjunto que dirige Carlos Hinojo no se fía para nada. Ya la pasada jornada tuvo un complicado encuentro ante el segundo en la tabla clasificatoria, el Pavía, aunque finalmente sumaron los tres puntos en juego.

Rocío Báez, jugadora del Almería Femenino confiesa que afrontarán este partido con más calma, “lo haremos bien y no tan nerviosas como en el anterior, este adversario no es uno de los más fuertes, pero puede ser igualmente peligroso”. El preparador físico, Jesús Ángel Rubia, opina que el equipo no se puede relajar, “semana muy importante ya que tras la victoria contra el Pavía A podemos tender a la relajación y hay que entender que caeríamos en un gran error”, y añade que “el equipo sigue mejorando, entrenan a un nivel muy alto y esperamos que se note en el encuentro del domingo. La clasificación del Oriente no nos debe importar ya que en la ida no fue un partido nada fácil donde nos costó hacer gol”. Una de las capitanas, Chelo Alcázar, declara que “este encuentro se espera con las mismas ganas que cualquier otro”.

Fin de semana que coincide con el desplazamiento a Córdoba del equipo que compite en la segunda fase de La Liga Genuine Santander, la liga de fútbol profesional para personas con Discapacidad Intelectual, impulsada por la fundación de LaLiga. El equipo femenino les desea mucha suerte.

(Información elaborada por Míriam Gou)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.