Tres sub-18 y otros tres sub-16 rojiblancos jugarán con la selección Andaluza el campeonato de España

Javi Robles, Dani Albiar y Raúl García lo disputarán con la selección sub-18, mientras que Miguel Ángel Romera, Mario Mañas y Raúl Martínez lo harán con la sub-16.

udalmeriasad.com

Javi Robles, Dani Albiar y Raúl García, jugadores del Almería A juvenil que milita en la División de Honor nacional de esta categoría, han sido convocados por la selección andaluza sub-18 para disputar el campeonato de España por autonomía, cuya primera fase tendrá los próximos días 28 y 29 de diciembre en El Prat, en Barcelona.

Los tres futbolistas rojiblancos han estado participando en las concentraciones previas del combinado andaluz para establece la selección que representará a nuestra comunidad autónoma en la competición nacional y, finalmente, han entrado en la lista definitiva.

El centrocampista Javi Robles, el media punta Dani Albiar y el delantero Raúl García, son tres de los máximos exponentes de la cantera de la UD Almería, y buena prueba de ello es que además de entrenar con el filial, de Tercera División, también lo han hecho con la primera plantilla en varias ocasiones esta temporada.

En El Prat, Andalucía tendrá como rivales a las selecciones de Castilla-León y de Aragón.

En el mismo escenario, en las mismas fechas y contra los mismos rivales, la selección andaluza sub-16 también competirá en el Campeonato de España de esta categoría, contando el seleccionador con otros tres jugadores de la UD Almería, caso de Miguel Ángel Romera (interior izquierdo), Mario Mañas (medio centro) y Raúl Martínez (delantero centro).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *