Tres compromisos en una semana

La UD Almería deberá jugar ante Numancia, Cádiz y Lorca en siete días al tener que compaginar la Liga con la Copa del Rey.

udalmeriasad.com

El Almería se dispone a afrontar una semana realmente intensa de competición cuando el sábado dispute el partido que le enfrentará al Numancia en el Estadio de Los Pajaritos, de Soria, correspondiente a la tercera jornada de la Liga 1|2|3. Al respecto hay que subrayar que los rojiblancos compaginarán el campeonato de la regularidad con el del KO, la Copa del Rey, en la que ya van a entrar en liza.

En este calendario de encuentros, tres en siete días, nuestros representantes tendrán el hándicap de realizar dos viajes consecutivos con muy poco margen de tiempo porque después de jugar en Soria el sábado, el martes disputarán la Copa en Cádiz, cuya eliminatoria se juega a partido único. Dos encuentros en tres días, con sus correspondientes desplazamientos.

El Almería regresará de Soria la madrugada del domingo, por lo que apenas tendrá tiempo de preparar la confrontación de la Copa del Rey, siendo, en este sentido, fundamental, la recuperación entre uno y otro partido. El lunes se entrenará y el mismo martes, día del partido, viajará a Cádiz, vía Sevilla ,en avión.

Después de jugar el martes 5 en el Estadio Ramón de Carranza, los rojiblancos volverán a nuestra capital para cambiar el “chip” y centrarse de nuevo en la Liga porque el sábado de esa semana, 9 de septiembre, recibirán al Lorca en el Mediterráneo, cita correspondiente a la cuarta jornada.

La plantilla que dirige Luis Miguel Ramis comienza a preparar ya lo más inminente, el partido de Los Pajaritos, aunque también mirará de reojo lo que tiene a continuación.

No será la única vez que el Almería tenga que encarar un calendario así, ya que al margen de que se clasifique o no para la tercera ronda copera, en la Liga tendrá varias jornadas en miércoles, la más próxima a mediados de octubre, en concreto el día 11 cuando visitará al Rayo Vallecano. Antes de ese encuentro recibirá al Huesca y después del mismo al Valladolid, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *