“Trata de arrancarlo, por Dios”

09/09/18. Miguel Ángel Gutiérrez

Muchos recordarán el título con el que empiezo mi artículo como el grito de la desesperación de dos deportistas. De Luis Moya y Carlos Sainz, cuando se encontraban a tan solo 500 metros de la meta para lograr el título mundial y el coche se les avería  y son incapaces de arrancarlo. Aquellas imágenes y conversaciones quedarán para los anales de la historia y hoy se me ha venido a la cabeza dándole vueltas a la situación de nuestra UDA.

Luis Moya somos la afición y Carlos Sainz es Fran Fernández. Nosotros no vamos a ganar ningún campeonato pero nuestra desesperación es mayor, ya que vemos que nuestro motor no arranca. Le hemos cambiado el motor casi entero y dado un lavado de cara importante, y no solo no arranca, es que sigue dando los mismos fallos que antes.

Centrándonos de nuevo en el fútbol, vemos que después de 17 fichajes volvemos a los mismos fallos defensivos de siempre. De nada vale que te hinches a correr o que te dejes el alma si luego caemos en los mismos fallos de tercera división de siempre, parecemos un recién ascendido.

En Pamplona volvimos a ver al mismo equipo valiente y limitado que cuando le pegan dos zarandeones se diluye como un azucarillo. Y eso que de las últimas visitas que yo recuerde al Sadar ha sido el Osasuna más light que he visto. El partido lo ganó el menos malo y el que menos fallos tuvo. Los navarros no estaban tampoco para tirar cohetes pero al final con la calidad o genialidad de un jugador te ganan un partido.

Con lo que hemos visto no hay para ganar a nadie, a lo sumo se lo ponemos un poco más difícil que en años anteriores, pero para ganar necesitamos que los once que jueguen tengan el mejor de sus días y el rival lo contrario.

Los optimistas verán cosas positivas a las que agarrarse y los pesimistas lo verán todo muy negro pero si es verdad que es mal síntoma que en septiembre estemos ya jugando finales, y el domingo ante todo un Zaragoza, es ya una final.

Fran, trata de arrancarlo, por dios!!!!

2 Responses to “Trata de arrancarlo, por Dios”

  1. Missikko dice:

    Fran ha probado con 21 jugadores, los tres últimos partidos aparentemente parece que hay equipo. Pese a ello no da resultado. Puede que el problema sea el sistema de juego o el esquema del mismo, o engranas bien o no funcionará jamas

  2. Antonio dice:

    Igual de de practicas loperianas de economia de apalancamiento deportivos de magos y generales de comparsas de carasss,, a las peñas y galeriaa..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.