Tras la sesión de recuperación la plantilla tendrá jornada de descanso

Los rojiblancos volverán al trabajo el miércoles para preparar el partido ante el Alcorcón.

udalmeriasad.com

El Almería entrenó el lunes al mediodía, después de llegar de madrugada de Córdoba, para desarrollar un trabajo de recuperación, para unos, y de compensación para otros, en un día que sirvió de de transición entre la derrota en el Nuevo Arcángel y la preparación de la gran final del domingo contra el Alcorcón.

Los rojiblancos también aprovecharon la jornada para reflexionar, para hacer “borrón y cuenta nueva”, olvidar lo ocurrido en Córdoba y centrarse de lleno en lo que tienen por delante, que es una final, de verdad, que hay que ganar. Fran Fernández tiene como norma reunirse unos minutos con sus jugadores antes del primer entrenamiento de la semana y hablar de la situación puntual tras cada jornada, y eso lo ha hecho también en esta ocasión.

Ya en el césped del Anexo el grupo se dividió en dos. Por un lado los titulares en Córdoba, a los que se añadió Verza, y por otro el resto con presencia de varios jugadores del filial. Los primeros hicieron recuperación y luego se marcharon al gimnasio para continuar con el trabajo, y a la sala médica para recibir tratamientos de fisioterapia. Los que no actuaron en el Nuevo Arcángel o tuvieron menos minutos, se ejercitaron de manera más intensa con una parte física y otra en la que hubo partidos reducidos.

Pablo Caballero, Lass y Nano estuvieron al margen. Los dos primeros siguen con secuelas de jornadas anteriores, y no se les quiere forzar; el malagueño tiene molestias en un tobillo. La disponibilidad de todos ellos dependerá de cómo vayan evolucionando.

Este martes será jornada de descanso y el miércoles comenzará la preparación ya del encuentro contra el Alcorcón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.