Tras la marcha de Félix Vicente, José María Azores se convierte en el nuevo readaptador físico del equipo

La salida de Félix Vicente para fichar por el Dalian Yifang de China, dirigido por Bernd Schuster, ha provocado esta nueva incorporación a la primera plantilla.

udalmeriasad.com

José María Azores se ha convertido en el nuevo readaptador físico de la UD Almería en sustitución de Félix Vicente que ha pedido al club que le dejara salir debido a una importante oferta que ha recibido del fútbol chino, en concreto del equipo Dalian Yifang que dirige el alemán Bernd Schuster. Pese a tener contrato en vigor, la entidad ha accedido a ello por lo que suponía para Félix Vicente, que ha desarrollado una excelente labor en los pocos meses que ha estado en la disciplina del Almería.

Como ocurrió con su antecesor, José María Azores es de la confianza del doctor Salvador Castillo, que ya lo tuvo en su cuadro médico tanto en el Xerez como en el Granada.

El nuevo readaptador de la UD Almería es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Granada, obteniendo la Maestría en Entrenamiento Personal por la misma Universidad. Además también tiene un Máster en readaptación y posee el nivel 1 y 2 de entrenador de fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.