Tras la expulsión del Reus el Almería mantiene las diferencias en la tabla

Los rojiblancos pasan a ocupar el décimo segundo puesto, estando a nueve puntos del descenso y a siete del play-off de ascenso.

El Almería mantiene las diferencias en la clasificación de la Liga 1|2|3 una vez que se ha actualizado, de manera oficial, la misma después de la expulsión del Reus de la competición. El pasado 28 de enero LaLiga comunicaba esta decisión a través de una nota de prensa, pero no se habían contabilizado las puntuaciones de los partidos suspendidos por esta circunstancia en la segunda vuelta del campeonato, lo que ha ocurrido ahora.

Albacete, Elche y Las Palmas son los equipos a los que se les ha dado por ganados sus encuentros contra el Reus, que no se han disputado, por lo que los manchegos pasan a ser los nuevos líderes de la Liga 1|2|3; los ilicitanos suben hasta el décimo cuarto lugar con 28 puntos, y los canarios se sitúan, con 33, en el décimo primer puesto.

El Almería, ahora, es superado en la clasificación por la UD Las Palmas, aunque los rojiblancos mantienen los nueve puntos sobre el descenso, que marca el Extremadura con 22 puntos, y los siete respecto de los play-off de ascenso, que define el Alcorcón, con 38.

Tras recibir este domingo al Numancia, la próxima salida del Almería sería a Reus, lo que no ocurrirá y nuestros representantes sumarán tres puntos más en la clasificación, al dársele por ganado este partido por el resultado de 0-1.

Recordemos que sí tienen validez los partidos ante el Reus de la primera vuelta de la Liga, mientras que en la segunda se dará por vencedor al rival de los catalanes por 1-0 ó 0-1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.