Tras el entrenamiento de hoy los convocados emprenderán viaje a León

Ramis ultimará detalles con la plantilla a puerta cerrada, dará a conocer la lista y posteriormente volarán a Madrid para seguir en Ave hasta León.

udalmeriasad.com

El Almería ultima ya su puesta a punto para la cita que tiene el viernes en el Estadio Reino de León, donde a las 20,30 horas se enfrentará a la Cultural y Deportiva Leonesa en partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga 1|2|3.

Los rojiblancos han tenido este miércoles un entrenamiento más de recuperación, al “ralentí”, para el jueves volver a apretar el acelerador. De hecho ha habido una actividad física, rondos y juegos primando el fut-voley. Todos los jugadores de la plantilla han participado con normalidad, a excepción del lesionado Hicham, que estará de baja alrededor de seis semanas como consecuencia de una rotura muscular.

Mandi, que ya el martes estuvo con el grupo, está recuperado, como así lo confirmaba el propio Luis Miguel Ramis, aunque hasta el último momento no se determinará si viajará o no a León. También se ejercitó con el resto de compañeros el capitán Jorge Morcillo, que trabajó al margen la sesión anterior por un golpe en el tobillo.

Este jueves, último entrenamiento, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Posteriormente los jugadores convocados partirán a las 13 horas desde el Mediterráneo al aeropuerto de nuestra ciudad para viajar, en vuelo regular, a Madrid. En la capital almorzarán y a media tarde continuarán el desplazamiento en AVE hasta León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *