Todos perdemos

23/05/19. José Manuel Lermos

He de confesar que la marcha de Fran Fernández del banquillo de la UD Almería me ha pillado por sorpresa y me ha dejado el ánimo en niveles mínimos.

Tras una temporada espectacular de los nuestros todo hacía presagiar que la renovación del míster era el primer paso para el proyecto de la próxima temporada.  Me equivoqué.

Creo que gran parte de la Afición se siente igual de frustrada que yo, defraudada con el Club por no haber sabido ilusionar a Fran con un proyecto ambicioso que dejara de lado esos temas personales y profesionales que tanto peso han tenido en su decisión final.

Sin saber el porqué de dicha decisión, la cual respeto por completo, pienso que a Fran le ha faltado algo en su adiós y es el deshacer la incertidumbre de cuales son esos motivos al camuflarlos con las palabras《personales y profesionales》y que como consecuencia de ello un aluvión de aficionados se han lanzado a crear hipótesis mas o menos creíbles de lo que ha pasado para llegar a este final e incluso una convocatoria de protesta contra el palco para el próximo domingo.

Lo que si tengo claro es  una cosa , se va el entrenador que nos devolvió la ilusión y el orgullo de ser de la UD Almería, se va nuestro paisano, el que ha sido el capitán del barco rojiblanco. Se va uno de los nuestros, un hombre entregado al escudo y al que le deseo mucha suerte en proyectos futuros. La misma suerte que debe tener la dirección deportiva en su búsqueda, en la difícil labor de encontrar un digno sucesor que nos ilusione a todos nuevamente.

Espero que esta marcha de Fran solo sea un hasta luego y que pronto se den las circunstancias idóneas para que vuelva a trabajar para la UD Almería.

Con su marcha TODOS perdemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.