Todos al Mediterráneo

25/05/18. Rubén Rozas Jódar

Este domingo la UD Almería tiene una nueva oportunidad para certificar la continuidad un curso más en la categoría de plata del fútbol español. Enfrente se encontrará un conjunto alfarero que también se está jugando la vida en estas últimas jornadas. Todos los que seguimos a este equipo tenemos presente lo vivido el pasado fin de semana en Córdoba, donde un estadio lleno casi en su totalidad trasladaba la feria al Nuevo Arcángel. Es por ello que la entidad rojiblanca pretende que este 27 de mayo el Estadio de los Juegos Mediterráneos presente la mejor entrada de la temporada, repitiendo los precios puestos para el partido contra el filial azulgrana. ¿Por qué no llenar el Mediterráneo? Cerca de 5 años han pasado desde la última vez en la que el templo almeriense presentó un lleno absoluto, aquel 22 de junio de 2013 los unionistas se jugaban el ascenso a la máxima categoría.

Aunque las circunstancias de este domingo sean totalmente opuestas a las de aquella ocasión, al jugarse esta vez la permanencia en el fútbol de plata, y por tanto la continuidad en el fútbol profesional. La hinchada rojiblanca quiere evitar a toda costa jugarse la permanencia en el último partido. Tocará rendir visita a Lugo, en cuyo banquillo local se encontrará una persona muy querida por la afición almeriense como es Francisco. Es por ello que para evitar cualquier posibilidad de que un ídolo de la afición pueda mandar al barro a sus ex, por lo que hay que dejar sellada la permanencia antes de esta última jornada, aunque haya quien piense que este partido se ganará fácil al no jugarse nada el conjunto gallego, añadido a la presencia de uno de las personas más queridas que han pasado por la UDA. Pero en el mundo futbolístico cualquier cosa puede pasar.

Ante la necesidad imperante de dejar los 3 puntos este domingo en el Mediterráneo, el feudo almeriense debe de ser una verdadera olla a presión como la que vivimos esta última jornada. Por todo ello llenemos el Mediterráneo, la permanencia no se puede escapar, llevando el lema Almería Nunca Se Rinde a su máxima expresión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.