Todo vendido

10/06/18. Javi Montoya

No sé si es la moto, el pescado o el club. Pero está todo vendido. Alfonso es un tiburón de las finanzas y, aunque él mismo o desde la propia UDA quieran vendernos una Vespa, el corazón rojiblanco lleva años en venta y uno medio vendido. El momento parece haber llegado y, pese a que con esta gente nunca se sabe, el 19 de junio será un día para recordar. Y, como cuando alguien la palma o se va/lo largan de su puesto, será momento para echar la vista atrás y reconocer que bajo la presidencia del señor García vivimos los mejores años futbolísticos de nuestra vida.

A finales de los 90 veíamos utópico pasar de Segunda a Primera y rozar posiciones europeas como se logró aquel año mágico de Emery y los suyos. Pero claro, por estas fechas hace 20 años, antes de una de las más sonadas decepciones de la selección española en un Mundial quizá sólo superada por la de 2014 por defender título, recuerdo que los que íbamos a morir matando en Selectividad no podríamos imaginar que veríamos a La Roja campeona.

No sé si serán de Granada, Suiza o China pero un relevo lo venimos pidiendo a gritos. Y podrá salir mejor o peor, los que vengan harán bueno o malo a García y su clan. Pero queremos comprobarlo porque es necesario. Vital. El nivel de hastío es preocupante. Esto es una relación a la deriva, con el barco medio hundido y el capitán noqueado.

Conociendo al presidente saliente, sacará tajada. Habrá rebajado de 25 a 20 pero venderá una entidad que no vale ni 10, objetivamente. Habrá que ver quiénes se quedan, sobre todo jugadores, aunque en este caso solemos prestar más atención a quienes llegan. En cuanto a gestores y demás, ya se concretará todo. Por lo demás, que no dejen de contar con Manolo García y que cuenten para lo que sea con gente como José Ortiz, tendrá mi confianza y todas las de ganar. ¿Qué nos venderán?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.