¿Todo está bien?

08/09/17. Javi Montoya

Ando de vacaciones desde hace un par de semanas y en ocasiones voy a la playa. Iba todo bien hasta que han comenzado a suceder cosas raras. Una tarde estaba comentando un partido en la terraza de El Córner cuando he visto que mi equipo desaparecía. Y sólo me pedí un refresco. Lo primero que pensé es lo normal en estos casos, que sería una caraja post descanso. Ya me ha pasado otras veces. Como un Yoda a mil por hora, atropellando a Morcillo, Diamanka protagonizaba otro capítulo de La Venganza de los Ex. De vuelta a casa, con la sensación de que alguien había estado allí en mi ausencia, me topo con una nota escrita a mano junto a mi abono de la UDA: “Estás en peligro. Lo mío ya no tiene solución pero tú todavía puedes salvarte”. No os voy a engañar: esa noche no dormí demasiado bien por culpa de todo eso y tuve un sueño muy raro…

Caía en una tertulia de Radio Marca, no sé muy bien desde dónde, y al acabar la horilla y media de crítica constructiva comenzaba a caminar hacia mi casa. Al llegar me encontraba allí a alguien idéntico a mí pero con menos barba. ¿Soriano? No sé. Bajaba a un bar y lo mismo: otro Javi/Fernando tomando algo. La situación se repetía varias veces, fuera donde fuera, y al final, muy agobiado, decidía coger el teléfono y llamarme a mí mismo. Y entonces escuchaba a Pepe Céspedes al otro lado del auricular diciéndome “¿Qué me comentah?”

Gracias por leer hasta aquí. Quería contar una historia divertida en este mi estreno como columnista en la web de Radio Marca Almería. Porque desde luego la situación de la UDA se empieza a torcer, entre la 2ª parte de Soria el sábado pasado y la eliminación copera en Cádiz del martes. Era todo mentira, no tengo ningún doble y Soriano es mucho más guapo que yo. Estaba de vacaciones con mi novia y nuestros amigos cuando leí el hilo de Manuel Bartual en Twitter y se me ha ocurrido tirar de él para intentar volver a explicar lo que se me empieza a pasar por la cabeza con respecto a nuestro equipo de fútbol más representativo. Siento que esto decepcione a muchos y que haya gente preocupada. Ramis debe estarlo y nosotros por él. Se le está poniendo cara y hasta voz de Soriano: tras una derrota en Liga con los titulares y luego en Copa con sus supuestas alternativas, el catalán también saca pecho, como solía hacer el maño… Todo está bien. ¿Todo está bien? Que el Lorca no consiga hacerle tragar a algunos su empanada y sus palabras. Por nuestra salud mental, más que nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *