Titulares que nos dejó Ramis en la previa al partido ante el Lorca

El entrenador de la UD Almería destacó que “el equipo respira optimismo, somos positivos y creemos en lo que estamos trabajando”.

Estos son los titulares que nos dejó Luis Miguel Ramis en la rueda de prensa previa al encuentro que jugará su equipo este sábado:

“El equipo respira optimismo, somos positivos y creemos en lo que estamos trabajando”.

“De momento no estoy preocupado, vamos con un itinerario bien definido y que es el que creemos que nos va a funcionar para que los jugadores rindan a nivel colectivo”.

“Después de perder quedamos heridos, pero estamos muy bien y queremos que llegue el siguiente partido para retomar sensaciones”.

“El Lorca es un equipo que intenta dominar y tener el balón, eso le diferencia de los rivales anteriores”.

“Es bueno tratar bien el balón en el centro del campo, en una zona de elaboración, de creación, y nosotros lo hacemos, pero lo definitivo pasa en las áreas”.

“Queremos llegar más arriba, con más hambre de hacer gol y resolver con mayor contundencia las dificultades que hemos tenido en transiciones o en balones en nuestra área”.

One Response to Titulares que nos dejó Ramis en la previa al partido ante el Lorca

  1. virginio dice:

    Este es un partido como se suele decir en algunas películas, de línea de no retorno, o tiramos pálate ganando al Lorca o empezaran a volver los fantasmas de un pasado muy reciente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *