Tino Costa ya se ejercita como nuevo jugador de la UD Almería

El argentino se incorporó ayer a los entrenamientos al margen del resto del grupo.

Tino Costa llegó el domingo a Almería y en la tarde del lunes ya se ejercitaba en el anexo del Estadio de Los Juegos Mediterráneos, no sin antes haberse realizado las pruebas médicas pertinentes, con su correspondiente reconocimiento y análitica. 

La llegada de Tino Costa a Almería ha levantado mucha expectación. En la mañana de ayer el centrocampista era presentado por el director deportivo, Miguel Ángel Corona, ante los medios locales, tras haber firmado momentos antes su contrato en la sede del club rojiblanco.

Ya por la tarde, el jugador se incorporaba a los entrenamientos en la sesión vespertina. Tino Costa estuvo ejercitándose al margen de sus nuevos compañeros para empezar a coger el tono físico e ir equiparándose a los demás componentes de la plantilla.

Desde el club se anunció que el argentino tendrá trabajo extra, debido a que además de ir asumiendo los conceptos del entrenador, Luis Miguel Ramis, deberá ponerse al nivel de sus compañeros en lo físico, y adaptarse también a su nueva realidad profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *