Tino Costa ya entrena junto a sus compañeros, mientras que Caballero se retiró con molestias

El centrocampista no tiene aún el alta médica para jugar. Verza también completó la sesión.

Caballero está pendiente de pruebas y podría perderse el choque.

udalmeriasad.com

La presencia de Tino Costa entrenando ya con el grupo ha sido uno de los aspectos más destacados de la tercera jornada de trabajo de la UD Almería, bajo las directrices de Fran Fernández, para preparar el partido que este viernes, a las 21 horas, enfrentará a los rojiblancos con el Real Zaragoza en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la décimo quinta jornada de la Liga 1|2|3.

Además, Verza también ha estado como el resto de compañeros, como el día anterior, aunque en esta ocasión participando en toda la sesión. Con estos argumentos todos los integrantes de la primera plantilla se han ejercitado con normalidad, excepción de Javi Álamo, que por momentos ha hecho un trabajo alternativo, y de Pablo Caballero, que ha tenido que abandonar el entrenamiento con unas molestias tras rematar a portería.

El Almería, que ha contado con la presencia de Albert Batalla, Navas y Alex Corredera, del filial, ha hecho una activación física, para seguidamente ensayar determinados aspectos tácticos en los que Fran Fernández quiere hacer hincapié. Posteriormente el trabajo ha continuado, ya a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde el técnico rojiblanco se ha centrado en la estrategia.

Este jueves, a las 10,30 horas, la plantilla almeriense volverá a la actividad para ir ultimando su puesta a punto ante la visita del Real Zaragoza, aunque el mismo viernes, día del encuentro, también llevará a cabo una suave sesión para luego quedar concentrado el equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *