Tino Costa hizo su debut de rojiblanco ante el Oviedo

El centrocampista argentino disputó media hora de la segunda mitad al sustituir a Mandi, quien pidió el cambio con molestias en el minuto 63.

udalmeriasad.com

Tino Costa, centrocampista argentino que ha sido el fichaje más sonado de los realizados por la UD Almería para la presente temporada por su trayectoria profesional, disputó su primer partido como rojiblanco. El que fuera futbolista del Valencia salió al terreno de juego en el minuto 63 para sustituir a Mandi, que con algunas molestias pidió el cambio.

El argentino estuvo treinta y un minutos en el campo, contando con el tiempo añadido. Tino Costa lo intentó, pero estuvo muy vigilado. Intentó que su equipo jugase, moviendo bien el balón y en los últimos minutos lanzó una falta que despejó el meta del Real Oviedo.

Con su debut, son ya siete de los once jugadores fichados los que se han estrenado con la rojiblanca, además de Gaspar e Hicham, que han subido al primer equipo procedentes del filial. Faltan por hacerlo el portero Fernando, el defensa Fran Rodríguez, el extremo Nauzet Alemán y el delantero Juan Muñoz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *