Tino Costa deberá operarse del menisco

Se le ha diagnosticado en Barcelona, por un médico de su confianza, una lesión que requiere pasar por el quirófano.

La UD Almería hizo ayer pública la situación que atraviesa el jugador argentino de la UD Almería, Tino Costa, quien podría pasar por el quirófano tras haberle sido diagnosticado por un médico de su confianza, en Barcelona, una lesión de menisco que requiere operación.

La exploración se le realizó el pasado lunes, después de que notara molestias tras el partido ante el FC Barcelona B, contra el que jugó solo unos cinco minutos al final de encuentro, siendo expulsado con roja directa y sancionado por dicha acción por dos partidos. Ahora, como explica el club, es el futbolista quien decidirá al respecto si operarse o no.

El jugador estuvo alrededor de dos meses de baja por una lesión en el sóleo y debido además a que decidió forzar su reaparición, como él mismo reconoció. Ya el lunes de la pasada semana, justo después de jugar ante el filial blaugrana, el centrocampista sintió molestias en el entrenamiento, por lo que consultó con los servicios médicos y con los técnicos y se retiró de la sesión.

Los servicios médicos del Almería, tal y como explicaban desde el club, optaron entonces por que realizara un trabajo específico al margen del grupo para ver su evolución. Paralelamente a ello y, con permiso de la UD Almería, el jugador decidió desplazarse a Barcelona para ser reconocido por un médico de su confianza, que es el que ahora le ha diagnosticado la lesión de menisco que requiere operación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *