Tino Costa; “debemos ser conscientes de lo que puede generar un descenso y quizá en el vestuario hay gente que no lo sabe realmente”

El centrocampista argentino destacó que “es el momento de levantar cabeza ya y de dar la cara; yo me pongo el primero”

Foto UD Almería

Declaraciones de Tino Costa en la previa al partido ante el Cádiz;

“Los jugadores somos los únicos responsables de donde estamos porque somos los que actuamos en el campo”.

“Todos tenemos que asumirlo, estar comprometidos, unidos  y dar lo máximo para salir hacia delante. Yo, por ejemplo, no puedo salir al terreno de juego ahora y decir que estoy falto de ritmo; tengo que darlo todo”.

“Hay que darlo todo, tenemos que jugar de manera muy seria desde el minuto uno, y no sólo un tiempo. Estamos en la recta final de la Liga y hay que volver a ganar ya”

“Debemos ser conscientes de lo que puede generar un descenso; existen muchas cosas detrás de ello, y quizá en el vestuario hay gente que no lo sabe realmente”. 

“No me gustaría tener un descenso en mi carrera, y soy el primero en tratar de motivar a la gente y en ganar de salir de esta zona”.

“Asumo la responsabilidad y no es algo que me genere presión; al contrario, me motiva”.

“Estamos en una situación delicada y es el momento de levantar cabeza ya, de dar la cara y un paso al frente. Yo me pongo el primero”.

“Estoy con muchas ganas de poder jugar y aportar, y más en la situación en las que nos encontramos”.

 “En un principio me dijeron que la recuperación sería de cuatro meses, pero la hemos reducido a base de mucho trabajo y muchas ganas por estar disponible de nuevo. Ahora llevo dos semanas con el grupo, cada vez me encuentro mejor y estoy a disposición del entrenador, si así lo estima conveniente”.

“¿Salvador yo?… salvo que seas Messi, es difícil serlo en el fútbol”.

“Contamos con cuatro puntos de ventaja sobre el descenso, lo que hace dependamos de nosotros mismos y que dispongamos de un margen de error mínimo, pero hay que alcanzar una situación más tranquila, y tratar de conseguirla ya el viernes con un resultado positivo”.

“Un partido en el que hay tres puntos que tenemos que ir a buscarlos. No podemos pensar que el Cádiz nos va a pasar por encima, sino estar convencido de lo que queremos y de la situación en la que estamos. Si el rival nos tiene que ganar, que sea haciendo muchos méritos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.