Tino Costa arremete contra el técnico de San Lorenzo en su carta de despedida

Después se justificó lamentando la publicación aunque se ratificaba en que “no pensaba publicar esta carta, pero se viralizó por error, así que confirmo todo lo que se dice ahí. Nadie se merece ser despedido así”.

Tino Costa, jugador que pasará a formar parte de la UD Almería en las próximas horas, se despidió ayer de su hinchada, la de San Lorenzo de Almagro, con una carta en la que arremete con su técnico Diego Aguirre, quien asegura haberle comunicado a través de un audio de Whatsapp que no cuenta con él. Estas son las palabras utilizadas por Tino Costa en dicha carta:

“Queridos hinchas de San Lorenzo. Por este medio quiero despedirme de ustedes. Me voy triste, pero con la felicidad de haberme puesto la camiseta que amé desde pequeño, y habiendo visto a mi padre llorar en mi presentación. Por otro lado, también decir que uno como profesional puede entender que un entrenador no lo tenga en cuenta, pero viendo la forma en que me comunicó que no me quería (un triste audio de Whatsapp), puedo decir que esta persona nunca me ha respetado, y que lamentablemente no está a la altura de este increíble club. Pensé en publicar ese audio, pero resulta tan humillante y denigrante que prefiero guardarlo para mí. Me voy resignando mi sueño y más cosas, aunque podría quedarme, pero lo último que voy a hacer es perjudicar al club del cual soy hincha. Simplemente gracias a los hinchas y los compañeros, ponerme esta camiseta fue lo mejor que me pasó en la vida”.

Poco después el jugador aclaraba que:

“No pensaba publicar esta carta, pero se viralizó por error, así que confirmo todo lo que se dice ahí. Nadie se merece ser despedido así”.

2 Responses to Tino Costa arremete contra el técnico de San Lorenzo en su carta de despedida

  1. Alberto dice:

    No a empezado a entrenar, y ya arrastra problemass.. la polémica que no falte,, lo que faltaba..

  2. Alberto dice:

    Como alguien no le haga ver que las polémicas las precisas justas y necesarias.. la lía el tino..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *