“Tendremos que estar a un alto nivel de intensidad, de atención y de concentración para neutralizar al Granada y sorprenderle”

Lucas Alcaraz, técnico del Almería, calificó el partido de “diferente por lo que el rival representa en mi trayectoria” aunque aseguraba que “lo más importante es que el Almería pueda dar la talla y sumar los tres puntos”.

Foto UD Almería

Declaraciones de Lucas Alcaraz en la previa al encuentro que disputará ante el Granada en el Nuevo Los Cármenes:

Numerosas e importantes bajas

“A pesar de las bajas tenemos argumentos suficientes para hacer lo que el partido nos va a demandar”.

“Juntar siete bajas en un partido no es fácil y yo creo que es la primera vez que me ocurre”.

“Nunca había tenido tan solo 13 jugadores de campo disponibles, tenemos que pensar en lo que tenemos”.

“Lógicamente no es el mejor escenario para afrontar una confrontación como ésta, pero a pesar de ello tenemos que ser competitivos. Ya la semana pasada tuvimos también ausencias y encima hicimos cambios por jugadores lesionados, y el equipo dio la cara”.

Jugadores del filial

“En el 11 es complicado que estén, pero entrarán en la convocatoria Navas, Martos y Callejón”

Partido especial

“Es un partido diferente por lo que el rival representa en mi trayectoria, pero esto se piensa durante la semana. Luego, cuando llega el encuentro, te centras en él y lo más importante es que el Almería pueda dar la talla y sumar los tres puntos”.

Rival

“Anda bien como local. Tal y como está montado el fútbol español es el que más recursos tiene para hacer una plantilla y cuenta con jugadores que, fundamentalmente en casa, se sienten muy cómodos”.

“Conozco al adversario como lo puede conocer cualquier técnico, puesto que ha cambiado mucho desde que yo estuve; el entorno no, pero la plantilla sí”.

“Todos los equipos tienen jugadores con muchos argumentos individuales, pero prefiero preocuparme más de mi equipo y jugadores”

Claves

“Sabemos que desde el principio y hasta el final tendremos que estar a un alto nivel de intensidad, de atención y de concentración para hacer las cosas lo mejor posible, tanto en el sentido de neutralizar al Granada como en el de sorprenderle con nuestros argumentos”.

“Los arranques de cada período van a ser muy importantes y nos van a exigir un alto rendimiento, aunque como en el resto del partido”.

“Me preocupa más que nosotros seamos capaces de exponer lo que somos y lo que hemos preparado. De ser así, todo será menos complicado”.

Afición rojiblanca

“Es bonito que la afición se desplace junto al equipo, lo primero es darle las gracias y esperamos brindarle un buen partido”

“La afición es muy importante para nosotros y cuanto más cerca esté del equipo todo será más fácil”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.