Superado el Reto por la Fibromialgia

El Cuquiline Team formado por Antonio Pérez y Miguel Rios estuvo 24 horas ininterrumpidas pedaleando sobre bicicletas de spinning.

 

 

 

 

udalmeriasad.com

Antonio Pérez y Miguel Rios, miembros del Cuquiline Team, superaron el Reto por la Fibromialgia que consistía en estar 24 horas ininterrumpidas pedaleando sobre sendas bicicletas de spinning junto al terreno de juego del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Había una tercera bicicleta para el que quisiera colaborar haciendo un donativo para AFIAL, la Asociación Almeriense de Fibromialgia, y fueron muchas las personas que se sumaron a este evento en el que ha colaborado la UD Almería y su Fundación. Entre ellas, el director deportivo, Miguel Ángel Corona que estuvo pedaleando durante los últimos minutos del reto.

Éste se iniciaba a las 15,45 horas del sábado y concluía, con un rotundo éxito, a la misma hora del domingo; quince minutos antes del inicio del partido entre la UD Almería y el Córdoba CF. Desde la megafonía del Estadio se animaba a los protagonistas del reto, y los aficionados que iban llegando al Mediterráneo mostraban su apoyo. En los vídeo marcadores se puso una cuenta atrás de los últimos sesenta segundos y al llegar al colofón hubo una explosión de júbilo, sobre todo por parte de los miembros de AFIAL, que sentados en las gradas justo detrás de las bicicletas de spinning, celebraron la consecución del reto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.