Super Almería B

14/09/17. Juanjo López

Si mi primer artículo (Cambio de cromos), era para dejar patente mi satisfacción y tranquilidad momentánea por el comienzo del primer equipo de la Unión Deportiva Almería, este segundo, como podéis comprobar por su título, va dedicado al equipo que actualmente nos está representando en el Grupo 9 de Tercera División, el Almería B.

Este joven equipo tiene mimbres, tiene ambición y ganas de seguir haciendo muchas cosas buenas (deportivamente hablando) para satisfacción nuestra, la afición. Ayer mismo lo pude comprobar en el anexo frente al equipo granadino del Huétor Tajar. Pero lejos del resultado final (3-0), lo que me llamó la atención fueron dos cosas, la primera es que, tras la marcha de jugadores tan importantes como nuestro pichichi Sillero, o la del ascenso al primer equipo de Gaspar Panadero, el grupo (tanto los que se quedaron, como las nuevas incorporaciones) ha sabido adaptarse y recomponer todas esas figuras, pero incluso no sólo eso, me atrevería decir que con más calidad y más ganas.

Por otro lado, y no menos importante, comprobé que este equipo engancha, cautiva y atrae cada a más seguidores rojiblancos que no quieren (queremos) perdernos su progresión, y en definitiva, porque no deja indiferente a nadie.

Mi más sincera enhorabuena al Club, a Fran Fernández y su cuerpo técnico y, por supuesto a los protagonistas, a todos ellos, y que sigan por el camino del éxito, creo que esta temporada nos vais a dar muchas satisfacciones, eso sí, por aquello de rizar el rizo, al míster Ramis, que ayer era un espectador más en la grada del anexo, le pido un “por” favor, esos muchachos están mirando de reojo al primer equipo.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *