Súmate al Hashtag #LaHoradelaVictoria

Juntos hemos podido, nunca nos hemos rendido, este domingo llega nuestra oportunidad y vamos a por ella, ha llegado… . Este fue el mensaje que la UD Almería lanzó en sus redes sociales para apoyar al equipo.

Club, equipo y afición usará el Hashtag hasta el pitido final del . Juntos hemos podido, nunca nos hemos rendido, este domingo llega nuestra oportunidad y vamos a por ella, ha llegado… “. Únete a la conversación: luchamos por la victoria, peleamos por la permanencia. Así pedía la UD Almería a sus seguidores el apoyo ante la final que se presenta el próximo domingo, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, frente al Granada.

A la iniciativa se han sumado ya miembros del equipo como los capitanes Morcillo, Joaquín o el propio técnico Fran Fernández, que mandaba el siguiente mensaje:

“Como almeriense, estoy completamente seguro de que la afición va a estar con nosotros en el complicado reto del domingo. Llevaréis al equipo hacia el objetivo, ya que juntos somos más fuertes y unidos lo vamos a conseguir. DE LA VICTORIA”.

La UD Almería quiere hacer piña en post de lograr la permamencia una temporada más en segunda división y pide un último esfuerzo para acercarnos a la salvación, lo que podría conseguirse prácticamente de forma matemática si se logran los tres puntos este domingo ante el Granada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *