Sulayman: “Estoy contento por cómo me están saliendo las cosas, me siento muy cómodo jugando junto a Rubén Alcaraz y Pozo”

El centrocampista hablaba así del próximo partido “da igual jugar con el primero o el último porque siempre salimos a ganar” aunque advertía que “será un encuentro muy complicado, tenemos que seguir trabajando como un bloque” 

Declaraciones de Sulayman con motivo del próximo partido del Almería ante el Huesca:

“Da igual jugar con el primero o el último porque siempre salimos a ganar todos los partidos”

“Será un encuentro muy complicado, el Huesca seguro que va a salir muy fuerte, sobre todo después de haber perdido los dos últimos partidos, pero nosotros tenemos que hacer nuestro fútbol y seguir trabajando como un equipo, como un bloque, para intentar sorprenderle”.

“Si eres constante estás arriba en el campeonato, y el Huesca lo está demostrando durante toda la temporada”.

“Tiene muy buenos jugadores y un buen centro del campo, con futbolistas con llegada y gol, como Melero”.

“Contra Huesca, Rayo y Valladolid no cabe duda que serán tres encuentros muy complicados, pero como lo son todos en esta categoría, de todas formas nosotros pensamos partido a partido y estamos centrados sólo en el del Huesca”.

“Estoy contento por cómo me están saliendo las cosas. Los compañeros, que son muy humildes, nos están ayudando mucho a los que hemos llegado ahora, en el mercado de invierno, y esto se nota”.

“Me siento muy cómodo jugando en el centro con Rubén Alcaraz y con Pozo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *