Sonia Martínez y José Ferrón, formarán parte de la expedición del Almería a Madrid

udalmeriasad.com

Los dos abonados premiados, con sus respectivos acompañantes, viajarán con el equipo, se alojarán en el mismo hotel y verán el partido en el Vicente Calderón con todos los gastos pagados.

 Los abonados premiados con el consejero Luis Guillén en la sede del club

Los abonados premiados con el consejero Luis Guillén en la sede del club. Fuente UDA

El Almería ha vuelto a poner en marcha la iniciativa de invitar a dos abonados, con sus respectivos acompañantes, a un partido de Liga con motivo del desplazamiento a Madrid para jugar frente al Atlético en el Vicente Calderón.

Los abonados premiados en este nuevo viaje han sido Sonia Martínez Cuadrado y José Ferrón de Haro, que irán acompañados por Mari Carmen Cuadrado Fernandez y de Almudena García, respectivamente.

Como ocurrió en los anteriores desplazamientos, los cuatro aficionados invitados por la UD Almería tendrán todos los gastos pagados. Viajarán en el vuelo chárter del equipo, se alojarán en el mismo hotel y acudirán a presenciar el encuentro en el Estadio Vicente Calderón. Serán cuatro miembros más de la expedición rojiblanca a Madrid.

Tras la realización del correspondiente sorteo,  se le comunicó a los abonados premiados hace ya unas fechas la noticia, y este miércoles se han reunido en el club con el consejero Luis Guillén, que viaja al frente de la expedición rojiblanca, para explicarles todos los detalles del desplazamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.