Soloporteros llega a Almería

Inauguración de la tienda Soloporteros. UDA

Inauguración de la tienda Soloporteros

La prestigiosa tienda especializada en el deporte rey, el fútbol, acaba de abrir sus puertas en la Avenida del Mediterráneo nº 356, de la capital. Son ya 12 ciudades en España las que disponen de un espacio físico para poder adquirir todo tipo de productos relacionados con el fútbol y con la asesoría de personal formado y especializado para la mejor atención al cliente.

José Barbero, el que fuera portero de la UD Almería y en la actualidad comentarista de Onda Cero en la narración de los encuentros de la UDA, será el responsable del establecimineto que ya ha abierto sus puertas al público.

La UD Almería además tendrá su espacio dentro de Soloporteros, por lo que se convertirá en la segunda tienda oficial del club donde podrás adquirir todos sus productos oficiales.

En el acto, en el que estuvieron los responsables en Almería de la firma Soloporteros, acudieron el entrenador del primer equipo, Francisco; el preparador de porteros, Ángel Férez; los jugadores Corona, Soriano, Rubén, Fran Vélez y Michel, así como el director general del club, José Juan Bonillo y el consejero Luis Guillén.

Inauguración Soloporteros. UDA

Inauguración Soloporteros. UDA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *