Solo un empujón más, sigamos remando

02/05/18. Alejandro Nieto

10.422 almerienses arroparon a los nuestros el pasado sábado ante el filial del FC Barcelona. 10.422 voces que hicieron mella desde el saque inicial. 10.422 que llevaron en volandas al equipo hacia la victoria.

Me da igual que sean los típicos subecarros, me da igual que sean los típicos que van al estadio porque las entradas están a 1€, los necesitamos a todos, A TODOS. Quedan 2 finales en casa ante el Granada y ante el Alcorcón y necesitamos el apoyo de todos, necesitamos reventar el estadio como nunca para seguir siendo equipo de liga profesional. Necesitamos dejar las críticas a un lado y apoyar al equipo, no por ellos, si no por nosotros.  

8 paradas hizo René ante el filial braugrana, 8! Las mismas que hizo anoche Keylor Navas ante el Bayern de Munich, que se dice muy pronto, pero ahí queda. 14 balones recuperó Rubén Alcaraz, 14! Es el jugador que más balones recupera de la competición con 312 recuperaciones, casi nada! Eso sí, al catalán le cosen las piernas, 103 faltas recibidas, el segundo jugador que más faltas recibe.

Y ¿qué decir de Fran Fernández? 10 puntos de 12 posibles en los 4 partidos que ha estado al mando de la nave rojiblanca. Todo muy fácil, ¿eh? 24 entrenadores han pasado por la UD Almería, tan solo 2 han logrado 10 puntos en sus primeros 4 partidos: Juan Casuco en 2ªB (2001-2002) y Fran Fernández. Y es que Fran dirigió su primer partido con el primer equipo la temporada pasada, en casa del Lugo, y logramos ganar fuera de casa 323 días después, ¡casi nada!

Hazlos por ellos, hazlo porque a tu pareja le gusta el fútbol, hazlo por lo que quieras, pero ve al campo y déjate la voz, hazlo porque vamos a conseguir el objetivo.

 

Nota Aclaratoria: Diario UDA, como medio que trata de poneros al día de la actualidad de la UD Almería, no se hace responsable de los contenidos No Informativos de sus publicaciones, es decir, aquellos en los que se vierten las opiniones personales de sus colaboradores, ni se identifica necesariamente con cada uno de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.