Soleri, muy ilusionado con su nueva etapa de rojiblanco

El delantero quiere demostrar que puede dar muchas alegrías a la hinchada rojiblanca, “quiero hacer en el Almería lo que no conseguí en estos últimos seis meses”.

Foto, UD Almería

Edoardo Soleri, la primera incorporación de la UD Almería en el mercado invernal, hizo ayer su primera toma de contacto con el club y sus instalaciones, que visitó nada más llegar a nuestra capital. El joven delantero de 20 años de edad y 1,92 de altura llega, como ya hemos informado anteriormente, en calidad de cedido por la Roma, donde se encuentra trabajando como director deportivo, Monchi, ex del Sevilla, y que, como todos saben, llegó incluso a estar firmado por el Almería por unos días en la temporada 2005/06, aunque no llegó a ejercer en el club almeriense.

En sus primeras declaraciones como rojiblanco para UDA Radio decía sentirse “muy feliz de estar en el Almería, al que doy las gracias por la confianza”, y aseguraba tener unas ganas enormes de jugar ya que “en estos seis meses no jugué mucho en mi antiguo club, allí no me dieron la oportunidad que ahora tengo aquí y por eso quiero hacer en el Almería todo lo que no conseguí entonces”.

El nuevo delantero rojiblanco llegaba el domingo por la noche a Almería procedente de su Italia, tras un largo viaje, como informó el club, en el que hubo de trasladarse primero desde La Spezia, ciudad en la que jugaba también cedido, hasta Roma, y desde allí emprender viaje hasta Sevilla, para, por último, continuar hasta Almería.

El lunes pasó el pertinente reconocimiento médico, tras el cual firmó su contrato como rojiblanco y visitó las que serán sus nuevas dependencias a partir de ahora, del Estadio de los Juegos Mediterráneos, hasta el mes de junio. Soleri fue acompañado en todo momento por el director deportivo, Miguel Ángel Corona, y por la directora de organización, Lorena García y será presentado a mediodía de hoy en la sala de prensa del Estadio, después de participar en el primer entrenamiento con su nuevo equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *