Soleri “los dos próximos partidos son muy importantes, tenemos que llevarnos los puntos”

El delantero italiano aseguró tener “hambre de victorias y una razón más para ganar, dedicárselo a Mandi”, aunque advierte “tenemos que estar preparados porque el Sevilla Atlético tiene jugadores de talento, jóvenes, que nos lo van a poner muy complicado”.

Partidos importantes

“Los dos próximos partidos son muy importantes para nosotros y tenemos que intentar llevarnos los puntos”. 

Contento

“Estoy feliz porque estoy comenzando a jugar y esto es importante para mí”.

“En el último encuentro disputé los noventa minutos aunque tengo sensaciones diferentes, por un lado contento por completar un partido, pero por otro no lo puedo estar porque perdimos cuando merecimos empatar”.

Fútbol español

“No encuentro diferencias con el fútbol italiano, aquí también se juega de forma muy intensa y yo lo único en lo que pienso es trabajar fuerte cada día para luego poder aportar lo máximo posible al equipo”.

Lesión de Mandi

“Tenemos hambre de victorias y una razón más para ganar, como dedicárselo a nuestro compañero Mandi, al que tenemos que apoyar al máximo en estos momentos”.

Sevilla Atlético

“Está abajo en la clasificación, pero es muy difícil superarle, casi siempre ha perdido por la mínima”.

“Es el filial de un club histórico y de prestigio que tiene una gran cantera, son jugadores de talento, jóvenes, que nos lo van a poner muy complicado y tenemos que estar preparados para que no nos sorprendan”.

Buen equipo

“El Almería tiene equipo para estar más arriba en la clasificación y todos tenemos que dar lo máximo para llevarlo a mejores posiciones”.

Adaptación a la ciudad

“Me encanta Almería; ahora hace buen clima, tiene mar… cuando termino los entrenamientos me gusta visitarla y descubrir nuevos lugares. Estoy muy bien aquí”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *