Soleri dispuso de 45 minutos en su debut

Se estrenó con la elástica rojiblanca y completó un segundo tiempo en el que se entregó, luchó y fijó a los centrales, que incrementaron su trabajo con el delantero italiano en el campo.  

No logró hacer ningún gol ni tan siquiera poner a prueba la portería contraria con un remate a puerta o fuera de ella, pero el espigado delantero italiano no dejó malas sensaciones en su estreno como jugador de la UD Almería, en un día que tampoco acompañó ante el escaso bagaje ofensivo de los rojiblancos, en un partido donde faltó profundidad y sensación de peligro en los metros finales, reflejado en los cero remates a puerta de los de Lucas Alcaraz durante los 90 minutos de choque.

Soleri, que entró con muchas ganas al terreno de juego tras la reanudación, por un Hicham venido a menos, puso lucha, carácter y entrega en su primera actuación como rojiblanco. De hecho, la grada supo agradecer su esfuerzo con aplausos y aliento dirigidos al joven italiano, que realizó movimientos interesantes, propios de un delantero, como la búsqueda de espacios, tirando desmarques, y fijando en otras ocasiones la marca de los centrales, que vieron incrementado su trabajo con la presencia del debutante, ante el escaso potencial físico del titular hoy en ataque, Hicham, que nunca ganaba un balón en el cuerpo a cuerpo, y menos aún por alto. 

Se le irá exigiendo más, poco a poco, al jugador cedido por la Roma, que pese a tener el listón bien bajo, deberá demostrar con el paso de las jornadas que ha venido para hacerse un hueco en el once de Lucas Alcaraz. Sulayman, el otro jugador llegado esta semana para reforzar el equipo, no participó en el partido, si bien fue convocado ante las numerosas bajas en el plantel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *