Sofián, Callejón y Corredera podrían entrar en la convocatoria del primer equipo

El primero está pendiente de si Morcillo completa sin molestias el entrenamiento de hoy. Ramis elegirá entre uno de los otros dos para completar la lista.

El técnico descartó ayer a Caballero, Tino Costa, Verza e Hicham y al sancionado Fidel.

Luis Miguel Ramis confirmó en la rueda de prensa previa al partido ante el Reus que Tino Costa y Caballero se unirán a Verza, Fidel e Hicham como bajas seguras para el próximo partido del domingo. Además el entrenador de la UD Almería confirmó que uno o dos jugadores del filial entrarán en la convocatoria para este choque.

Sofián, Corredera y Callejón son los tres jugadores del Almería B que tienen opciones de entrar en la lista. El primero de ellos lo haría en el caso de que Morcillo decidiera tras el entrenamiento matinal de hoy, reservarse después de haber arrastrado molestias durante toda la semana. De entre los otros dos, Corredera y Callejón, Ramis elegirá al jugador que cierre la lista, en la que solo habrá 16 o 17 jugadores del primer plantel en el mejor de los casos, dependiendo como hemos dicho del estado de Morcillo.

Será a mediodía de hoy cuando Ramis de a conocer la lista de 18, momento en el que saldremos de dudas definitivamente sobre el o los elegidos del filial por el técnico rojiblanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *