Sobresaltados

15/06/18. José Manuel Lermos

 
Sobresaltado con la noticia de que nuestro capitán Jorge Morcillo es uno de los detenidos en la investigación sobre amaño de partidos que está llevando a cabo la Policía Nacional, y a sabiendas de que existe la presunción de inocencia, no quiero creer que el jugador, que debe de dar ejemplo, el que da la cara por sus compañeros y el que tiene el honor de llevar el brazalete de capitán, vaya a ser una manzana podrida dentro de la plantilla.
 
Todos deseamos que se esclarezca este tema cuanto antes, pero al aficionado de la UD Almería le asaltan dudas y se hace preguntas. ¿Puede haber más implicados de nuestro equipo? ¿Puede ser esta una de las causas del bajo rendimiento en las últimas temporadas?
 
No cabe duda que un asunto tan turbio, hace mella en el día a día de un vestuario, y no sería descabellado pensarlo. 
Todo son dudas para la sufrida afición almeriense, desde quien presidirá el club hasta quién lo entrenará. Y si pocos han sido los disgustos, ahora este jarro de agua fría.
 
Confiemos en la justicia, y esperemos que todo se vaya solucionando por bien del fútbol. Que nadie manche el deporte rey. Y quien lo haya hecho que lo pague. Sea del equipo que sea.
Mientras tanto,  aun nos queda el filial, que es el único que nos pueden endulzar la temporada si consigue el ascenso, y si no, que les quiten lo bailao. Mucha suerte chavales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.