Sin tetas no hay paraíso

31/01/18. Pedro Martínez

2018 y la vida sigue igual, por aquel mes de agosto en Almería se empezaba a ver la luz, o parecía que se veía, tras las incorporaciones y renovación de la faceta deportiva, sin nombres al principio ¿vale?… sin nombres.

La historia y la ilusión viene de hacer buenos fichajes, a mi parecer y sobre el papel, buenos fichajes. Un delantero grande que lo pedía el equipo y sobretodo su forma de jugar, otro delantero que sabe jugar de espaldas, medios con nombre, y sobretodo  gente con experiencia, portería cubierta y defensa cuidada; hasta ahí bien… Ilusión. Bueno, pues llegado hoy, lo que pasa es lo siguiente:

De los medios que llegan funcionan 3, la portería convence y de momento bien, la defensa, si es con el actual entrenador ya sabemos como funciona, juntitos y encajar poco o no encajar, sin importar que tu hagas gol… y la delantera … (Hablemos).

Resulta que, ya sea por lesiones o por falta de motivación o gol, la delantera había que cambiarla o buscar soluciones, pues aquí van las preguntas y los nombres:

¿Por qué Borja Lázaro, conocedor de la ciudad, el equipo, y delantero contrastado, es ofrecido y se rechaza?

¿Por qué se permite que Ramón Azeez se marche siendo uno de los mejores centrocampistas de la categoría?

¿Por qué no se confía en gente de la tierra que tiene que irse a un equipo como el Nottingham Forest de Karanka…? Hablo de José Miguel Marcos Maikel.

¿Por qué no se luchó para traer a Dani Romera?

¿Por qué gente como Salmerón está en Murcia?

¿Por qué salió Lozano…? de Mareo venía (creo que no saben en el club ni que es eso).

… bueno de Francisco mejor ni escribo.

¿No se dan cuenta que hemos pasado de ser un club respetado, a ser un club que adopta gente para darle trabajo en tiempos de crisis, sin estudiar primero sus conocimientos y lo que pueda aportar?, ¿quién es el encargado de eso?, ¿el mismo que el de la venta…?

Próximamente nuevo capítulo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *